Blog

descubre nuestras novedades

Debilitamiento y caída del cabello. ¿Cuáles son las causas? ¿Y las soluciones?

La caída del cabello es un problema que preocupa a hombres y mujeres y que puede llegar a afectar la confianza en uno mismo. Si bien puede parecer un problema meramente estético, detrás de este suele darse un déficit de nutrientes o patologías como la anemia, el estrés, las enfermedades tiroideas o los desajustes hormonales.

¿QUE ES LA CELULITIS y COMO SE TRATA?

La celulitis es una alteración de la estructura del tejido adiposo hipodérmico que se da únicamente en la mujer, localizado en la parte inferior del cuerpo por debajo del ombligo, región pelviana, nalgas y muslos.

Al buen tiempo… ¡piel sana! 5 consejos para cuidar tu piel y lucirla como nunca

Seguro que ya empiezas a notar la primavera recorriendo todo tu cuerpo con esos ratitos al sol, cambiando los jerséis de lana por camisetas de manga corta o saliendo a la calle con el pelo mojado. El clima frío y seco del invierno pasa a ser cálido y húmedo, por eso es tan importante hidratar y cuidar el órgano que nos protege de todo tipo de amenazas exteriores como las bacterias, las sustancias químicas o la temperatura; nuestra piel. 

Cuidar la piel a diario, la solución definitiva para lucir una piel perfecta

La piel es el órgano más grande de todo tu cuerpo. Además, es el único que está en contacto directo con el exterior continuamente. Nos protege del exterior: el aire, los cambios climatológicos, los microorganismos… Por eso y porque solo tenemos una (no la cambiamos como las serpientes) ¡cuidarla es esencial!

¿Tienes la piel sensible? ¡Trátala a diario!

Cuando hablamos de piel sensible, hablamos de piel hiperreactiva, aquella que experimenta fácilmente picor, calor, tirantez… Estas sensaciones suponen un problema para la piel y suelen ir acompañadas de rojeces e incomodidad.

POR QUE MI RUTINA NO ME VA BIEN

Los tratamientos y rutinas que se siguen de cuidados de la piel, suelen fracasar debido a múltiples razones expondré aquí las que con más frecuencia me encuentro, por supuesto os hablo desde mi experiencia personal.

SISTEMA DE LIBERACION DESPIGMENTANTE

Bicowhite® Complex es un sistema de entrega multi-objetivo que bloquea los principales procesos involucrados en la formación de manchas oscuras.

DEFIENDE TU PIEL

El prebiotico actua como suplemento alimenticio de las bacterias amistosas

POROS BAJO CONTROL, nuevo activo

El tamaño de los poros epidérmicos es relevante por que son las estructuras flexibles a través de las cuales se secreta el sebo.

MASCARILLA REVITALIZANTE

La mascarilla que he formulado y que os propongo para el Otoño, es una MASCARILLA REVITALIZANTE con ingredientes adecuados para los problemas que surgen después del verano, a la concentración efectiva de los activos, con lo cual veremos buenos resultados.

Balsamo Limpiador Detox

El aceite que se encarga de limpiar y reducir los poros es el aceite de Moringa Ptergosperma que es purificante, detoxificante y descontaminante, este aceite evita que se adhiera la polución a la piel.

La vitamina D y la piel

La vitamina D es muy necesaria para la salud, sabemos que la forma de su obtención es a través de la radiación solar, pero esto puede suponer envejecimiento cutáneo, recciones inflamatorias, destrucción del ácido fólico y también encierra riesgos

El carbón activado

He escrito este artículo sobre el carbón activado, pues nos funciona muy bien entre nuestros clientes de la farmacia para purificar su piel, blanquearla y que eliminar los puntos negros no sea tan difícil.

La vitamina C y sus derivados

La vitamina C es un activo de gran interés entre los cosmetólogos y los usuarios, pues da muy buenos resultados. La vitamina C es el antioxidante hidrofilo clave en el citoplasma de las células cutáneas viables.

Pin It on Pinterest

× +34 663 433 914