Blog

descubre nuestras novedades

Los ácidos más efectivos como cosmético

Los ácidos son cosmecéuticos, son cosméticos que sirven quiero decir que son efectivos, usados por dermatólogos desde hace años y con estudios que avalan su eficacia.

Innovación para la caída del cabello

Es curioso que a medida que pasa el tiempo la caída de mi pelo se me adelanta en el tiempo, años atrás lo notaba a principios de octubre coincidiendo con la caída de la hoja, pero parece que el tiempo no se aclara y a saber ahora mismo cuando se cae la hoja…?

Fotoprotectores de heliocare, tienen un valor añadido

Incorporan la tecnica Fernblock la «Photoinmunoprotección» una exclusiva tecnología fotoinmunoprotectora patentada, desarrollada en colaboración con la Medical School de la Universidad de Harvard, con propiedades antioxidantes y fotoinmunoprotectoras únicas, que abre las puertas a una vía en la prevención del daño solar. Los principios activos innovadores se incorporan en toda la gamma de fotoprotectores Heliocare. Te verde (Camellia Sinensis) los polifenoles del té impiden el daño celular en el DNA que la radiación solar produce. Z-COTEHP1: filtro fisico de ultima generación, es un oxido de Cinc transparente, con tamaño de particula inferior de 0.2 micras estas se han cubierto con silicona, que mejoran la dispersion del filtro en la fase grasa, este producto proteje frente a la radiación UVA y UVB de forma continuada y estable. Sun Spheres: hacen que la luz incidente se refracte en muchas direcciones. POLYPODIUM LEUCOTOMOS esta planta tiene capacidad antioxidante semejante a las vitaminas C y E. también se ha visto que el Polypodium Leucotomos es fotoprotector frente a quemadura solar. PRESENTACIONES: hay para todos los tipos de piel Heliocare 25 en spray : crema fluida de alta tolerancia idonea para todo el cuerpo , especial para pieles sensibles e infantiles, de facil extensibilidad permite una comoda aplicacion. Heliocare gel 50 en spray: libre de grasas comedogénicas, idonea para pieles grasas o mixtas, no deja restos blancos. Heliocare 50 crema y en gel oil free Heliocare urban spf 30 seda gel : textura agradable de facil absorcion, no deja brillos ni blanca la piel. Heliocare compacto 25 o 50 color ligth o brown, para pieles intolerantes al sol , suave textura crema-polvo de facil...

La piel pide ayuda y ahora tenemos la cura : XPERT S.O.S tratamiento de emergencia

SINGULADERM SOS «SKIN OPTIMIZER SOLUCION» Xpert SOS es un concentrado de activos, diseñado especialmente para restiruir la funciÓn biológica de la piel en un tiempo record, restaura la piel dañada, cansada o con signos de envejecimiento en tan solo una semana. La piel luce revitalizada y con mejor aspecto, sin arrugas y mucho más resistente frente a las agresiones que nos desafian diariamente. En tan solo 7 dias las arrugas disminuyen visiblemente hasta un 23%. Presentacion: viene muy bien presentado, en una caja 3 viales de 7 ml cada uno. se retira el plastico protector del vial, presionar el pistÓn del tapón y agitar la mezcla. Seguidamente retirar el tapón de plastico y colocar el aplicador. Una vez hecha la mezcla utilicela diariamente:1 vial por semana durante 3 semanas. composición: 1- Argireline: El peptido mas efectivo a la mas alta concentración resultados: despues de aplicarlo 2 veces al dia -23% de arrugas en solo 7 dias +43% de elasticidad en solo 28 dias 2- efecto antiestrés: 2% Thermostressine tetrapeptido que proteje las celulas frente a la exposición diaria a agentes estresantes, previniendo el daño cutáneo y el envejecimiento prematuro. mi experiencia: tengo la piel mixta tirando a grasa y me lo aplico dos veces al dia sin necesidad de ponerme otro producto encima me hidrata lo suficiente todo el dia, noto la piel mas tersa y con mucha luz. Para una piel normal o seca seria necesario poner encima la hidratante o el tratamiento de noche pvp:...

Los diferentes tipos de arcilla

Las arcillas se clasifican en mas de 100 familias diferentes según sus características físicoquímicas, siendo las mas conocidas: Illitas, Kaolinitas, Montmorillonitas, Bentonitas, … Se comercializan 5 colores de arcillas: Arcilla verde Arcilla roja Arcilla amarilla Arcilla blanca Arcilla rosa El color de las arcillas verde, roja y amarilla, es debido, mayoritariamente, a la presencia de hierro en estado ferroso o férrico. La arcilla rosa es una preparación particular hecha obtenida a efectuar una mezcla técnicamente dosificada de arcilla roja (illita) y arcilla blanca (kaolinita). Existen diferencias químicas entre las arcillas de diferentes colores, en cuanto a la mayor o menor proporción de las diferentes sales minerales que las componen. Propiedades de las arcillas Las principales propiedades que conforman su perfil terapéutico son las siguientes (3 físicas y 2 químicas): Su poder absorbente: La arcilla se comporta como una autentica esponja natural, lo cual le permite a la perfección ser utilizada para un gran nº de aplicaciones como: Máscaras para la cara, cataplasmas, eliminación de gases, etc … Su poder adsorbente (Capacidad de intercambio catiónico): Gran capacidad de establecer enlaces covalentes con diversos elementos, es decir, de adherirse, de fijarse a determinadas moléculas. De enorme interés terapéutico, por ejemplo para fijar toxinas en máscaras (eliminación de impurezas), fijación de alcaloides en picadas de insectos, eliminación de elementos nocivos a nivel gastrointestinal, … Su alta capacidad cubridora: La arcilla es un excipiente natural que es capaz de recubrir perfectamente cualquier superficie corporal. Además puede incorporar principios activos para favorecer sus acciones propias Su enorme APORTE MINERALÓGICO: Representa su virtud mas importante, dado que procura al organismo sales minerales esenciales (oligoelementos) indispensables...

La Astaxantina ese pigmento rojo

Los antioxidantes naturales, como la Astaxantina están siendo empleados en formulaciones cosméticas, por su capacidad de anular o reducir los procesos oxidativos que se desarrollan de forma incontrolada dentro del tejido cutáneo.

Arkobiotics para restaurar el equilibrio

ArkoProBiotics Los probioticos son microorganismos vivos que ingeridos en cantidades óptimas, aportan importantes beneficios a nuestro osganismo. Su papel fundamental , es la mejora de la salud intestinal y la estimulación de la fución inmunutaria. Las cepas de Arkoprobiotics han sido rigurosamene selecionadas por su resistencia a la acidez gástrica, su estabilidad y su adherencia a la mucosa intestinal. Gracias a ello, tomando Arkobiotics durante 7 dias, los niveles de probióticos se conservan en unos niveles significativos durante todo el mes, cubriendo hasta el 60% de la flora intestinal. Las cepas Probióticas BIFIDOBACTERIUM LACTIS defensa natural LACTOBACILLUS RHAMNOSUS este probiótico esta presente en el queso LACTOBACILLUS PLANTARUM se encuentra en numerosos fermentos lacticos, así como en las mucosas gastrointestinales. LACTOBACILLUS ACIDPHILUS se encuentra en la boca, el intestino delgado y la vagina femenina, así como en algunas leches fermentadas. LACTOBACILLUS PRACASEI esta cepa se utiliza en la fabricación del queso. ARKOPROBIOTICS DEFENSAS Ofrece una excelente combinación de probióticos, zinc y selenio, que actuan en sinergia para ayudar a reforzar las defensas naturales del organismo. para adultos 10.000 millones de fermentos lacticos vivos : 7 Dias para niños a partir de 12 meses : 5.000 millones de fermentos lacticos vivos: 7 Dias ARKOPROBIOTICS + JALEA REAL: ENERGIA Y DEFENSA ARKOBIOTICS VITAMINAS Y DEFENSAS ARKOBIOTICS FLORA Y BIENESTAR INTESTINAL ARKOBIOTICS TRANSITO INTESTINAL ARKOBIOTICS FLORA...

Afecciones típicas del verano. ¿Cómo evitarlas?

El verano, la estación que más propicia los excesos. Además, el calor, el sol, las playas, las piscinas, el mayor consumo de bebidas frías, la menor vigilancia de la dieta y el agua nos pueden jugar malas pasadas.

MASCARILLA REVITALIZANTE

La mascarilla que he formulado y que os propongo para el Otoño, es una MASCARILLA REVITALIZANTE con ingredientes adecuados para los problemas que surgen después del verano, a la concentración efectiva de los activos, con lo cual veremos buenos resultados.

¿QUE ES LA CELULITIS y COMO SE TRATA?

La celulitis es una alteración de la estructura del tejido adiposo hipodérmico que se da únicamente en la mujer, localizado en la parte inferior del cuerpo por debajo del ombligo, región pelviana, nalgas y muslos.

DEFIENDE TU PIEL

El prebiotico actua como suplemento alimenticio de las bacterias amistosas

ACTIVOS COSMETICOS QUE NOS GUSTAN Y QUE HAN GUSTADO

Estos son los activos que venimos trabajando con ellos, en nuestros cosméticos esta temporada y nos han gustado al hacer las pruebas por los resultados y  nuestras clientas han notado su eficacia.

Comparando bálsamos de limpieza

En el Reino Unido hace tiempo que utilizan para la limpieza del rostro  los llamados Bálsamos y ya está llegando la moda a otras partes de Europa y a USA.

POROS BAJO CONTROL, nuevo activo

El tamaño de los poros epidérmicos es relevante por que son las estructuras flexibles a través de las cuales se secreta el sebo.

Balsamo Limpiador Detox

El aceite que se encarga de limpiar y reducir los poros es el aceite de Moringa Ptergosperma que es purificante, detoxificante y descontaminante, este aceite evita que se adhiera la polución a la piel.

Pin It on Pinterest

× +34 663 433 914