Fotoprotectores de heliocare, tienen un valor añadido

Incorporan la tecnica Fernblock la «Photoinmunoprotección» una exclusiva tecnología fotoinmunoprotectora patentada, desarrollada en colaboración con la Medical School de la Universidad de Harvard, con propiedades antioxidantes y fotoinmunoprotectoras únicas, que abre las puertas a una vía en la prevención del daño solar.

Los principios activos innovadores se incorporan en toda la gamma de fotoprotectores Heliocare.

Te verde (Camellia Sinensis) los polifenoles del té impiden el daño celular en el DNA que la radiación solar produce.

Z-COTEHP1: filtro fisico de ultima generación, es un oxido de Cinc transparente, con tamaño de particula inferior de 0.2 micras estas se han cubierto con silicona, que mejoran la dispersion del filtro en la fase grasa, este producto proteje frente a la radiación UVA y UVB de forma continuada y estable. Sun Spheres: hacen que la luz incidente se refracte en muchas direcciones.

POLYPODIUM LEUCOTOMOS esta planta tiene capacidad antioxidante semejante a las vitaminas C y E. también se ha visto que el Polypodium Leucotomos es fotoprotector frente a quemadura solar.

PRESENTACIONES: hay para todos los tipos de piel

Heliocare 25 en spray : crema fluida de alta tolerancia idonea para todo el cuerpo , especial para pieles sensibles e infantiles, de facil extensibilidad permite una comoda aplicacion.

Heliocare gel 50 en spray: libre de grasas comedogénicas, idonea para pieles grasas o mixtas, no deja restos blancos.

Heliocare 50 crema y en gel oil free Heliocare urban spf 30 seda gel : textura agradable de facil absorcion, no deja brillos ni blanca la piel.

Heliocare compacto 25 o 50 color ligth o brown, para pieles intolerantes al sol , suave textura crema-polvo de facil aplicación da al instante un aspecto y acabado impecable de bronceado.

Heliocare ultra 90 en crema o gel

Heliocare Ultra capsulas : innovador fotoinmunopresor oral de eficacia demostrada en humanos, que prepara y protege la piel desde el interior, aumentando su resistencia al sol y mejorando el aspecto cutaneo. Ademas disminuye le daño en el ADN celular.

NUESTRA OPINION PERSONAL: Teniendo la piel mixta grasa hemos usado el gel de seda de textura muy agradable y nos ha gustado.

Por recomendacion del dermatologo hemos provado las capsulas desde el verano pasado tomamos desde mayo a septiembre, ni un sola mancha solar estamos encantadas.

Lo unico que no me ha gustado del Heliocare compacto es el olor, me recuerda a la vitamina B, aunque al rato se va.

Pin It on Pinterest

× +34 663 433 914