Innovación para la caída del cabello

Innovación para la caída del cabello

Es curioso que a medida que pasa el tiempo la caída de mi pelo se me adelanta en el tiempo, años atrás lo notaba a principios de octubre  coincidiendo con la caída de la hoja, pero parece que el tiempo no se aclara y a saber ahora mismo cuando se cae la hoja…?

Mi pelo aunque muy abundante en su juventud, es muy fino y liso por tanto se nota mucho si clarea y con el tratamiento, logro que el que nace sea más fuerte y un poco más denso, adquiriendo así volumen.

Acostumbro a hacer un tratamiento anti-caída  una o dos veces al año en octubre que ahora se ha adelantado a agosto y otro en marzo, normalmente no cambio de laboratorio Pierre Fabre porque me da mucha confianza y siempre me han ido bien, y como tampoco hacen publicidad los precios no se disparan y me parecen correctos.

Este año Pierre Fabre en su división  Ducray ha lanzado un nuevo tratamiento CREASTIM loción anticaída.

 

CREASTIN es una loción para la caída ocasional, en caso de post parto, estrés, cansancio, cambios estacionales, ingesta de medicamentos o trastornos emocionales… Creastin acelera el crecimiento y frena la caída, resultados visibles desde el primer mes.

Ingredientes: Water, Alcohol Denat, Hexylene Glycol, Pentylene Glycol, Ppg-26-Buteh-26, Acetyl Tetrapeptide-2, Biotin, Creatine, Dextran, Parfum, Panthenol, Pantolactone, Peg-40 Hidrogenated castor oil, Pyridoxine Hcl, Tocopheryl Nicotinate.

Propiedades: La loción anticaída CREASTIN enriquecida en Creatina, Tetrapeptido y vitaminas aporta una respuesta adaptada a las caídas ocasionales del cabello. Esta asociación de activos actúa como verdadero «catalizador» de la fase de crecimiento del cabello y favoreciendo la proliferación de las células del bulbo piloso, aportándoles  los elementos energéticos  necesarios y estimulando los principales factores implicados en el mantenimiento de la fase de crecimiento del cabello y en la microcirculación del cuero cabelludo.

Así los cabellos están fortalecidos y redensificados, la caída del cabello frenado y por consiguiente la masa capilar aumentada.

Textura, es una loción ligera de fácil penetración que no pringa ni engrasa los cabellos.

Desde las primeras aplicaciones el pelo recobra su fuerza, vitalidad y volumen.

Su fórmula muy bien tolerada hasta los cueros cabelludos más sensibles.

Modo de utilización: Aplicar 10 pulverizaciones 3 veces por semana sobre el cuero cabelludo seco. Masajear para favorecer la penetración de la loción. No aclarar, evitar lavar el cabello dentro de las dos horas siguientes a la aplicación del producto.

Tratamiento mínimo de dos meses

La caja contiene dos envases  de 30 ml cada uno con dispensador en spray, el contenido de la caja permite dos meses de tratamiento, es decir el tratamiento completo, me parece muy bien que sea así pues aunque parece que no tiene importancia, nos obliga un poco a completar el tratamiento.

Su PVP recomendado 47,00€

Recomiendo siempre que se haga el tratamiento anticaida escogido, a la vez se utilice un champú específico para la caída porque aunque actúa durante el breve tiempo del lavado, puede normalizar la grasa, tener acción calmante y antiinflamatoria, activar la micro circulación del cuero cabelludo, aportar activos nutritivos, dar volumen y protección a los cabellos y no dañen su integridad.

Además de complementos orales anticaida para redensificar, aumentar la masa capilar y reforzar el tratamiento durante 3 meses, que aportaran los nutrientes necesarios para el cabello como son los aminoácidos azufrados, zinc, magnesio, biotina, vitamina B6, antioxidantes entre otros, que compensan deficiencias nutricionales debidas a una nutrición poco variada o escasa.

Mi experiencia: es tan nuevo que sólo llevo dos semanas  con él, en dos meses pondré mi opinión aquí,  seguro que funciona, lo que  puedo decir es que no ensucia el pelo y a los 30 minutos se me ha secado.

Si quieres  más información y recomendaciones aquí tienes un artículo sobre Alopecia y aquí otro sobre Cuidados del cabello, en adolescencia,  con seborrea y caspa.

Pin It on Pinterest

× +34 663 433 914