Podosan calcetines de efecto peeling

Podosan calcetines de efecto peeling

Las durezas de los pies son un problema habitual. Ello se debe al uso de calzado y a la presión que el cuerpo ejerce a diario sobre los pies, que provoca la formación de durezas.

Tratamiento revolucionario para el cuidado de los pies
Podosan Calcetín Efecto Peeling contiene un gel especialmente formulado para deshacer las durezas en un solo paso. Acelera el metabolismo celular y favorece el desprendimiento de la piel muerta. Conseguirá unos pies suaves y sedosos con un solo tratamiento.

calcetines-efecto-peeling

Ingredientes:

Water, Alcohol, Glycolic Acid, Butylene Glycol, Lactic Acid, hydroxyethylcellulose, PEG 60 Hydrogenated Castor Oil, Phe-noxyethanol, Arginine, Salicylic Acid, XanthamGum, Citric Acid, Malic Acid, Dipotassium Glycyrrhizate, O-Cymen-5-OL, Camellia Sinensis Leaf Extract, Matricaria Flower Extract, Equisetum Arvense Extract, Hedera Helix Extract, Citrus Medica Limo-num Fruit Extract, Clematis Vitalba Leaf Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Saponaria Officinalis Extract, Arctium Lappa Root Extract, Fucus Vesiculosus Extract.

Como podeis ver son Alfahidroxiácidos y salicilico de efecto peeling y plantas medicinales regenerantes e hidratantes.

Instrucciones de uso de Podosan Calcetín Efecto Peeling:

Lávese y séquese los pies, extraiga el calcetín del estuche y corte el precinto.
Introduzca los pies en los calcetines y asegúrese de que el gel está en contacto con la piel. Ponerse unos calcetines normales encima para un encaje más confortable y mejor contacto del gel con la piel.
Retire la banda roja a doble cara y selle la abertura.
Retirar los calcetines de plástico una hora después. Lávese los pies con agua templada para eliminar los restos de gel.
Entre 5 y 7 días después, las durezas se desprenderán gradualmente. La cantidad de piel que se desprenderá puede ser abundante; esto es normal. No fuerce el desprendimiento de la piel durante este período.

Mientras se realiza el tratamiento se pueden continuar haciendo las tareas diarias.

Consejos:

Para obtener un resultado óptimo, remoje los pies en agua caliente todos los días.
No utilice lociones o cremas durante el proceso de exfoliación.
Después de la exfoliación, aplique Podosan Calcetín Invisible Espuma para mantener los pies hidratados y suaves.
Tras el proceso de exfoliación, la piel es tan suave que necesitará utilizar una crema solar con un factor de protección elevado.
Utilice Podosan Calcetín Efecto Peeling cada 2-3 meses para mantener los pies suaves y sedosos todo el año.

PODOSAN ESPUMA CALCETIN INVISIBLE
Mantiene los pies suaves, ayuda a prevenir la aparición de durezas y mantiene los pies más bonitos y hace agradable el caminar.
Aplicar por la noche en las plantas de lo pies y masajear suavemente después dejarlos reposar y no caminar hasta que la espuma se haya absorbido totalmente.

Nuestra opinión personal :

En mayo pasado probamos el producto, y llegamos a la conclusión de que era demasiado tarde, pues al llevar sandalias las pieles que se desprendían, se veían y hacía muy feo, por eso nuestra recomendación es empezar al menos un mes antes de destaparse los pies.

Dependiendo de la persona las pieles empiezan a desprenderse mas tarde, yo cuando lo probé me dije “ esto no sirve para nada” me tardó bastante en reaccionar el tratamiento, por lo menos 10 días. Aconsejo que se haga por lo menos 1 vez cada 6 meses.

Encuentro que es un tratamiento muy cómodo y definitivo, sólo una aplicación, el precio sobre unos 12-15 euros depende de la farmacia.

Cuando salió a la venta venía con una espuma «Podosan Espuma Calcetin Invisible» de mantenimiento, de regalo, pero cualquier crema que lleve una concentración alta de urea 15-30% puede servir.

Pin It on Pinterest

× +34 663 433 914