Al buen tiempo… ¡piel sana! 5 consejos para cuidar tu piel y lucirla como nunca

Al buen tiempo… ¡piel sana! 5 consejos para cuidar tu piel y lucirla como nunca

Seguro que ya empiezas a notar la primavera recorriendo todo tu cuerpo con esos ratitos al sol, cambiando los jerséis de lana por camisetas de manga corta o saliendo a la calle con el pelo mojado. El clima frío y seco del invierno pasa a ser cálido y húmedo, por eso es tan importante hidratar y cuidar el órgano que nos protege de todo tipo de amenazas exteriores como las bacterias, las sustancias químicas o la temperatura; nuestra piel. 

Si esta primavera quieres lucir una piel sana y cuidada, sigue nuestros pequeños consejos que le darán a tu cuerpo una vitalidad única a largo plazo.

  1. Hazte con un buen exfoliante. Este producto cosmético sirve para eliminar las células muertas de nuestra piel, dejándola totalmente renovada y fresca. Durante la época primaveral es muy recomendable utilizar cremas o esponjas exfoliantes un par de veces por semana para potenciar la flexibilidad, la suavidad y el brillo del cutis. Existen cantidad de body o face scrubs, es decir, exfoliantes para todo el cuerpo o el rostro, que eliminan las impurezas de la piel y le aportan la luminosidad que se merece.  
  2. Hidrata la piel. Nutrir el cuerpo con leche corporal o cremas hidratantes es la clave para que tu piel se vea sana y cuidada. Además, beber mucha agua también te ayudará a preparar tu organismo para el cambio estacional, así como para el mantenimiento de una piel hidratada.   
  3. Reafirma y tonifica todo tu cuerpo. Los reafirmantes como la leche hidratante con el activo Actigym facilitan la tonificación y la reafirmación de la piel. Siendo aptos para todo tipo de pieles, son un gran aliado para la época primaveral. Asimismo, existen reafirmantes naturales para ciertas partes del cuerpo, como Osilift, que actúa directamente sobre la zona del pecho, una de las primeras partes que mostramos con la llegada del buen tiempo.  
  4. Potencia el efecto anticelulítico. Es cierto que el cuerpo femenino suele tener celulitis, causada por una sobreproducción hormonal que hace que la función de drenaje del cuerpo no funcione correctamente. De todos modos hay productos creados para mejorar la textura y la apariencia de la piel, siendo una gran solución si queremos combatir estas pequeñas imperfecciones y lucir una piel bella y sana. 
  5. Quiérete y protégela. Aunque nos encante tomar el sol en primavera ya que no quema tanto como en verano, es importante no exponernos muchas horas a sus radiaciones. Es el momento de utilizar protectores solares que no solo protegerán la piel, sino que ayudarán a potenciar un bronceado natural y duradero.  

 

Ya lo has visto, lucir una piel increíble esta primavera ¡solo depende de ti! Con estos pequeños trucos ayudarás a tu piel a potenciar su máximo esplendor, sintiéndote cuidada y sana. Si quieres que el cuerpo note los beneficios de una buena hidratación y mantenimiento, ¡no dudes en preguntarnos cómo hacerlo!

 

Pin It on Pinterest

×

Powered by WhatsApp Chat

× +34 663 433 914